CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Mayir tenemos una política de cambios clara.

El cliente puede cambiar productos siempre y cuando haya disponibilidad de los mismos.

Los cambios se pueden solicitar dentro de los 30 ( treinta) días corridos desde la fecha de compra al mail cambios@mayirbebes.com, detallando qué prenda desea cambiar, el motivo y el número de pedido.  Este proceso se realizará en el mismo   domicilio de envío y puede demora hasta 15 ( quince)días hábiles.

En caso de que la prenda que compró tenga mayor valor que la nueva prenda, ésa diferencia se imputa como crédito para una futura compra.

En caso de que tenga menor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.

El costo de devolución y reenvío queda a cargo del cliente.

Sólo se hacen reintegros de dinero en caso de que la prenda tenga alguna falla.  El costo de devolución queda a cargo de la empresa.

Tenga en cuenta que el reintegro se hará por el mismo medio que realizó el pago dentro de los 15 ( quince) días hábiles, previa aprobación del departamento de control de calidad de la empresa.  La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas que acompañan al producto.

El precio que se toma para el cambio es el mismo que figura en la factura de compra.

Contacto

LAS PRENDAS DE OUTLET NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

Para el envío gratis el importe de compra debe superar el monto mínimo, descontados cupones, beneficios y/u otras promociones.

Los cambios y devoluciones en Villa Carlos Paz se realizaran previa cita, en el mismo domicilio de envío.  El plazo será dentro de los 10 (diez) días hábiles.  

La modalidad será solicitar el cambio dentro de los 30 (treinta) días corridos al mail cambios@mayirbebes.com, detallando qué prenda desea cambiar, el motivo y el número de pedido.  Se retirará el producto, el estado del mismo.  Si se aprobara el cambio se enviará el nuevo producto solicitado.

El costo de retiro y reenvío será de $ 200 .

La forma de pago del cambio se acordará con el cliente en el momento de solicitarlo.

Cualquier inquietud comuníquese con nosotros vía Whatsapp al 3541528646 de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hs o al mail consultas info@mayirbebes.com.